Iniciar sesión 

32 alojamientos rurales disponibles en Canarias
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Canarias .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural

La Palma, la isla bonita y verde de cielos claros

Es es toda ella Reserva de la Biosfera que encandila y enamora por su naturaleza casi intacta exuberante belleza en paisajes


Otros destinos:

Casas Rurales en Isla de La Palma ()

Cha Miquela II
No me encanta
Puntallana (La Palma) - Canarias
TipoCasa Entera
Capacidad2
SituaciónAislada
AccesibilidadNo
MascotasNo
Teléfono678.525.270 - 922.430.712
El Manso
No me encanta
Tijarafe (La Palma) - Canarias
TipoCasa Entera
Capacidad2 + 1
SituaciónAislada
AccesibilidadNo
MascotasNo
Teléfono609.345.733 - 922.490.253
Los Draguitos
No me encanta
Villa de Mazo (La Palma) - Canarias
TipoCasa Entera
Capacidad5
SituaciónEn población
AccesibilidadNo
MascotasNo
Teléfono922.630.353 - 669.362.240
La Quinta del Tarajal
No me encanta
Garafia (La Palma) - Canarias
TipoCasa Entera
Capacidad12
SituaciónAislada
AccesibilidadNo
MascotasNo
Teléfono676.992.399 - 653.525.394
Cha Miquela I
No me encanta
Puntallana (La Palma) - Canarias
TipoCasa Entera
Capacidad2 + 1
SituaciónAislada
AccesibilidadNo
MascotasNo
Teléfono678.525.270 - 922.430.712

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja


 

La Palma, la isla bonita y verde de cielos claros

La llaman Isla Bonita por su aspecto paradisíaco y además su bóveda celeste es de las más privilegiadas del mundo para la observación astronómica, como si las estrellas se hubieran enamorado de La Palma y quisieran verla constantemente de noche.

Desde Turismo nos aseguran que "no te imaginas la cantidad de rincones en los que puedes estar en contacto con la naturaleza; sólo te podrás hacer una idea cuando estés en esta isla Reserva de la Biosfera y te adentres, a través de alguno de sus innumerables senderos, en espesos bosques salpicados por permanentes manantiales donde la vegetación que aún pervive es de la época de los dinosaurios.Te cautivarán sus impresionantes cumbres, donde la observación de las estrellas es toda una experiencia, los profundos barrancos, los volcanes y extraños paisajes de lava.."

Y no concluyen ahí sus atractivos puesto que "acogedoras playas también te invitarán a un relajante baño en las limpias aguas del océano. Podrás asomarte a uno de los mayores cráteres del mundo, que además es Parque Nacional, en cuyas faldas de pendientes vertiginosas crecen espléndidos ejemplares de pino canario, una especie vegetal exclusiva de las Islas Canarias".

¿Quieres que te aconseje algunas de sus pequeñas calas de arena negra? Pues apunta: las más largas son las de Puerto de Naos y Charco Verde, en Los Llanos de Aridane; Los Guirres, o El Volcán, en Tazacorte; la Zamora, en Fuencaliente; Los Cancajos, en Breña Baja, y Nogales, en Puntallana.

Y en lo que respecta a los enclaves naturales principales el principal es el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Hasta la misma Wikipedia te puede servir de referencia: "Aparte de sus magníficas vistas, tiene aspectos realmente llamativos como son el Roque Idafe o el riachuelo de La Caldera, única corriente de agua continua de las islas Canarias. En cuanto a la vegetación, el Pino Canario es el rey casi absoluto en toda la Caldera. La isla de La Palma concentra los únicos torrentes de caudal continuo de las Islas Canarias y se encuentran dentro de este parque nacional". Igualmente puedes recorrer la "Ruta de los Volcanes" en la mitad sur de la isla, o bañarte en las seis piscinas naturales escalonadas de agua salada, La Fajana, en el municipio de Barlovento.

¿Te interesa saber qué es lo mejor de la gastronomía palmera? Yo te recomiendo estos platos: Escachón o escacho palmero, Chicharrones, Revoltillo, Ropa vieja, Sopa de garbanzos o Garbanzas, Conejo en salmorejo, Potaje de trigo y el Escaldón. Y entre sus vinos el de malvasía y el de tea.
 Escribe en nuestro muro (como invitado / iniciar sesión



Te quedan 255 carácteres

 

Restaurantes en Isla de La Palma

Contador de Visitas